Resultado de imagen para celso gamboa


El ahora exmagistrado Celso Gamboa fue destituido de su cargo por estar ligado al caso más grande de corrupción en Costa Rica El Cementazo.

Fueron los diputados quienes lo destituyeron el pasado 10 de abril al magistrado penal Celso Gamboa Sánchez, con 39 votos de 41 diputados presentes en el pleno legislativo.

Las dos principales razones por las que el exmagistrado fue destituido, según Ottón Solís; (1) porque intentó corromper el Poder Judicial, incidiendo en procesos penales que involucraban a sus amigos empresarios y a sus amigos políticos (2) porque cuando empieza a ser cuestionado construyó una escalada de mentira sobre mentira.


Le puede interesar Celso Gamboa y Keylor Navas

Antes de la votación, los diputados del Partido Acción Ciudadana, Marco Redondo y Marcela Guerrero denunciaron que el magistrado les envió mensajes para que no fueran a dar el voto de la “posible” destitución.

Aquí les dejo las imágenes que circularon por toda Costa Rica, desenmascarando a Celso de su verdadera cara, de mentiroso.

Mensajes enviados por el magistrado suspendido de la Sala III, Celso Gamboa, a la diputada del PAC Marcela Guerrero. Reproducción

No habían pasado 24 horas cuando Giovanni Stella, representante de Google para la región, en su cuenta de TW desmintió a Celso, donde señaló “No es cierto que el Señor Celso Gamboa haya recibido una oferta laboral de parte de Google como Jefe de Seguridad para México o Centroamérica y el Caribe“. Agregó, “En este momento no tenemos ningún rol abierto ni disponible”.