El famoso escritor estadounidense Jhon Maxwell estuvo en Costa Rica en marzo del presente año para inaugurar uno de sus grandes proyectos que esta llevando a diferentes países del mundo.

Transformación Costa Rica Es el proyecto de Maxwell, que busca capacitar a 13 mil personas para que puedan seguir capacitando a otros a través de mesas redondas con el fin de fortalecer principios de liderazgo que promuevan mejores estándares de vida y desempeño en la sociedad.

Tuve la oportunidad de conversar con él y sin duda pude apreciar un tanto -al menos- lo que le ha permitido tener  un gran éxito como escritor y conferencista, además  ser un experto en liderazgo. Sin apariencias, mucho menos querer verse bien, Maxwell me estrecha su mano y me recibe como uno de sus amigos en medio de luces con tonos bajos, cámaras de vídeo y todo el equipo de trabajo que lo acompañó durante la gira en Costa Rica.

Si usted desea ser parte de este proceso de Transformación puede visitar el sitio Web de Mejoremos Costa Rica. Además, nuestro amigo les dejó una invitación especial a todos ustedes a través del siguiente vídeo.

Soy de los que piensan que todos somos lideres, ejercemos nuestro liderazgo en miles de circunstancias de nuestras vidas; como en el trabajo, familia, amigos, decisiones y en todo momento debemos de ser conscientes de la gran responsabilidad que tenemos. Lo que sucede es que no nos vemos así y pensamos que alguien más toma las decisiones por nosotros, alguien lidera, alguien esta al frente.

Hazlo tu, cambia tu enfoque y mira el potencial que tienes dentro, valorate. Maxwell me dijo que te dijera que Jesús valoró a todos.

“Porque Dios de tal manera amo al mundo no a unos pocos, el ama a todo el mundo y cuando uno sigue a cristo en los evangelios, el paso tiempo con toda clase de personas, para amarlos, amarlas, valorarlos y queriendo influenciar eso en ellos. Ser como cristo es que el pastor de la iglesia, la congregación, ame sin condición a todo el mundo a través de sus expresiones en la comunidad”, puntualizó Jhon Maxwell.