Keylor García | Periodista

¡Heeey! ¿Qué tal?

Les saludo. Soy Keylor García, periodista, graduado en la Universidad Central de Costa Rica. Actualmente escribo en un periódico digital El Periodicocr.com  temas del acontecer nacional e internacional.

He desarrollado: Una Revista Digital que fue de mucha bendición y crecimiento personal, sin duda alguna la llevo en mi corazón y a todos los que fueron parte de Comunión Vertical

En esta producción se creaban y desarrollaban mensajes Cristo céntricos con el fin de compartir el mensaje de Dios a través de esta revista. Entrevistamos a lideres religiosos, contamos testimonios y la producción se llegó a convertir en un ministerio que sumaba en la comunidad cristiana evangelica.

 

 

También, una Revista Radiofónica -Diseño128- con un gran colega que aún mantenemos una excelente relación. Esta revista llegó a Radio Costa Rica todos los viernes a las 5 de la tarde de forma ininterrumpida gracias al patrocinio fiel de nuestros clientes y de mi amigo y colega Andrés Castro.

A través de Diseño 128 compartimos con personajes políticos, de la farándula, lideres religiosos y emprendedores con el deseo de compartir mensajes que permanezcan en el tiempo, además, un mensaje positivo que motive el crecimiento personal y corporativo.

 

De dónde vengo y a dónde voy

Soy oriundo del cantón más grande de Heredia Costa Rica, lugar que aún visito ocasionalmente, Puerto Viejo de Sarapiquí fue el lugar dónde crecí y viví hasta los 7 años.

La vida es Pura Vida, a veces no quisiera dejarla pero sé que después de acá me reuniré con Jesús y mi familia que se ha adelantado a ese maravilloso lugar que nos espera después de partir de este maravilloso mundo.

El Periodismo

Cada día me doy cuenta que me encanta la comunicación social, conversar, crear y contar historias a través de la multimedia. He realizado entrevistas a lideres religiosos y políticos, contado historias de personas que han experimentado cambios radicales en sus vidas.

Desde cuarto año del colegio soy periodista, se que sigo creciendo y mirando sin mis ojos físicos.