El año pasado conversé con el cantautor español Luis Pastor, quien fue el invitado especial para el Festival Internacional de Cantautores 2017 y sin duda conocí su amor por la música, la poesía y un extracto de sus luchas por allá en los años 70.

Pastor inicio su carrera en iglesias pequeñas, centros juveniles, casas particulares, en lugares pequeños dónde no alcanzaba la gente sin embargo él estaba allí dando pasos que después se convertirían en brincos y saltos, ¿a dónde llegaremos si seguimos nuestros sueños?

Tenemos que hacer un alto, pensar y ejecutar: ¿qué hemos hecho con nuestros sueños? Las oportunidades que he tenido de realizar entrevistas me han permitido reflexionar en los procesos, que como seres humanos hay que atravesar, no siempre la vida será fácil pero sí positiva si la vemos con el enfoque correcto. 

Su hijo, Pedro Pastor heredó el talento de Luis y siguió sus pasos en la música. Aquí les dejo un poquito de su música, de esta familia de cantautores natos. https://youtu.be/HJMa5LM4LQI

El Festival Internacional de Cantautores se realiza desde el 2016 y el año pasado recibió la declaración por parte del Presidente Luis Guillermo Solís como de Interés Cultural por parte del Ministerio de Cultura y Juventud.

Conozca quién gano el Festival en el 2017 Cantautor peruano gana el Festival Internacional de Cantautores 2017